Abigail's Driving School, Logo
English Button
Buton Espanol
Phone Icon (804) 593-5638


Llame o envíe un mensaje de texto para registrarse al 804-823-7681, por favor deje un mensaje detallado con respecto a la clase que le interesa.



Formación de Jóvenes y Mayores Cómo Detrás del Volante

Abigail's Driving School proporciona detrás de la formación de la rueda a los de la área de Richmond, Virginia. Si usted ha fallado su permiso de estudiantes de conducir tres veces, tendrá que aprobar el curso para ser considerado de nuevo. Detrás de los paquetes de la rueda y de la clase es de $ 400. También ofrecemos cursos para mejorar la conducción para ayudarle a prepararse.


aprendiz de conductor

Educación de Conductor

El DMV requiere que los estudiantes menores de 18 años que son educados en casa o no han tomado el curso en la escuela secundaria para completar 36 horas de instrucción en el aula antes de tomar la clase detrás de la rueda. También se requiere la clase para los adolescentes que han fracasado con la prueba de permiso tres veces. Para aprobar la parte de aula del curso de educación vial, se requiere una puntuación mínima de 80%. Clases de educación vial se llevan a cabo los lunes y martes de 17:30 a 20:00 y los sábados de las 10:00 a 13:00. La clase tiene una duración de cuatro semanas y cuesta $200 sin el detrás de las sesiones de las ruedas. Los temas incluyen pero no se limitan a:

• Las Técnicas Básicas de Conducción
• Seguridad de Alcohol
• Conciencia del Abuso de Drogas
• Manejar a la Defensiva
• Reglas de la Calle
• Conciencia de la Motocicleta
• Condiciones Adversas de Conducción

Detrás de la Rueda

Los estudiantes deben completar 14 períodos de 50 minutos de formación de detrás de la rueda. Esto incluye siete sesiones de conducción y siete sesiones de observación. Cada clase será de dos períodos. Usted necesitará su permiso de aprendizaje para tomar esta clase. Detrás de las clases de rueda están programadas entre el lunes y el sábado.


36 Hr. Aula y detrás del paquete de ruedas

Los estudiantes pueden optar por tomar tanto la hora 36 y detrás de la confección de las ruedas . Este paquete es de $ 400. **
descuentos disponibles

Exención de Adultos de 60 Días

La renuncia da a un individuo mayor de 18 años la opción de tomar el examen detrás de la rueda en nuestra escuela de formación de conducción. Esto depende de completar 36 períodos de instrucción en el aula, los siete períodos de observación en coche, y siete períodos de experiencia detrás de la rueda. Este paquete es de $400.

Cuales son las opciones disponibles para poder obtener una licencia de conducir? 

  • Opción 1: La clase de 60 días de renuncia: Es cuando ya la persona ha recibido un permiso de aprendizaje  de Virginia y desea omitir/evitar el requisito a “mantener” el permiso de aprendizaje por 60 días.
  • Detalles: Consiste de 36 horas de material de clase teórica y 7 periodos de manejar - 7 periodos de observar a otro estudiante manejar.
  • Beneficio Mayor: No tiene que esperar 60 días para tomar el examen de la carretera.
  • Examen de carretera: Toma el examen con su maestra (o) con  la escuela. No tiene que tomar el  examen de carretera (practico) con el DMV. La escuela emitirá un documento llamado “DTS D” con la conclusión del examen de carretera. Este examen es trasmitido  en la última clase práctica.  Con el documento “DTS D” el estudiante va al  DMV y muestra su permiso de aprendizaje y el DMV le envía su licencia original. El día que el estudiante valla al DMV a rendir su permiso de aprendizaje y presente el documento “DTS D” el  DMV le da una  licencia de manejar en forma de papel. Este documento puede ser usado inmediatamente hasta que le llegue su licencia por correo.
  • Precio: $400 
  • Opción 2: No clase
  • Detalle: Practica a manejar con un amigo o  familia que tenga una licencia valida.
  • Examen de carretera: Si el estudiante tiene una licencia de su país de origen no tiene que esperar 60 días para tomar el examen de la carretera con el DMV. El mismo día que el estudiante recibe su permiso de aprendizaje (pasa el examen teórico) puede tomar el examen de la carretera con el DMV. El estudiante necesita traer su vehículo propio. Si el estudiante no tiene una licencia de su país de origen tiene que esperar 60 días para poder tomar el examen de la carretera con el DMV. El estudiante necesita traer su vehículo propio.
  • Precio: $35.00 con el DMV
  • Opción 3: 5 clases Detrás del Volante (Manejando)
  • Detalle: El estudiante recibe (50 minutos) de clase “detrás de la volante”. Estas clases preparan el estudiante  para el examen de carretera/ practico con el DMV.
  • Examen de carretera: El estudiante toma  el examen de carretera/ practico  con el DMV y necesita traer su propio vehículo.
  • Precio: $200 por las 5 clases, $5.00 por el examen con DMV. ***No estamos ofreciendo esta clase más.

Curso de Conducción Manual / Re-Examen de Clase

El curso de manual del conductor, también se conoce como la clase de reexamen, es para los solicitantes que no han podido prueba de permiso de aprendizaje en el DMV tres veces. El curso está destinado a preparar mejor a las personas para la prueba de permiso de aprendizaje. Para los adultos mayores de 18 años, la clase consiste en un curso presencial de ocho horas sobre la base de Manual del Conductor de Virginia.

Al finalizar el curso, recibirá el DTS-C (certificado de reexamen) y será elegible para tomar el examen de conocimientos generales por cuarta vez y después de esto. Los adolescentes de 18 y más jóvenes también son elegibles para tomar el curso manual del conductor para prepararse para la prueba de permiso. La clase es de $150 (8HR Re-examen) -  $200(36HR).